Translate

viernes, 15 de enero de 2016

6- Los Anclajes Solares y la separación del ‘trigo’ y la ‘cizaña’


         El Anclaje de Energías Solares en el corazón de la Tierra(1) ha producido movimientos telúricos, psicológicos y sociales a gran escala. Existe ahora una tendencia masiva a la Liberación y a la Verdad, mientras que otro sector de la masa humana se anquilosa en la oscuridad de los deseos y apegos. Estos 2 grandes grupos de almas en la humanidad son el llamado “trigo y cizaña” al cual se refiere vuestra Biblia. Los llamaremos aquí, respectivamente, “sector A” y “sector B”.
         En cada uno de estos 2 grandes sectores álmicos existen subgrupos situados, a la vez, en niveles vibracionales diferentes; pero ‘la gran división de aguas’ que está aconteciendo cada vez con mayor claridad en vuestro mundo de superficie es de esos 2 sectores antes mencionados como “A” y “B”.

         Dentro del “sector A”, que son los que han despertado en sí mismos los valores crísticos, existen diferentes clases de Egos(2); algunos necesitan todavía de experiencias kármicas vitales para su progreso; otros grupos, ya más liberados del karma, han entrado a través del Sendero consciente del progreso, descubriendo y ejerciendo su Dharma (misión de vida). Pero todos los grupos de almas de este gran sector (‘A’) comparten en común una concepción de la vida relacionada a la “conciencia de unidad”, de un compartir interdependiente(3) basado en principios éticos del bien común.

         El “sector B”, mientras tanto, está formado por diferentes grupos de almas en situaciones de menor o mayor ‘desdicha’ (considerando a ‘la Dicha’ como el contacto e integración con la Esencia de la Vida, el Espíritu). Los seres ‘desdichados’ son almas sin contacto consciente (en cualquiera de sus formas) con el Espíritu Universal. Existe en estas almas una chispa espiritual (Mónada), sí, pero sin embargo, los “cálices álmicos” (sus cuerpos causales) están aún bastante ‘vacíos’, transparentes y opacos…, es decir, sin “cualidades” suficientes de comprensión. Tal condición de inmadurez álmica está presente en las ‘almas jóvenes’, es decir, en almas con poco atesoramiento de “experiencias”, un insuficiente camino andado en reencarnaciones; estas son, digámoslo así: “chispas virginales con poco peregrinaje álmico autoconsciente”.

         Estos ‘peregrinos álmicos’ mucho tendrán que andar por ‘los caminos de la forma’ hasta llegar a alcanzar los Tesoros de la Dorada Comprensión (Sabiduría). Dentro de este gran sector (‘B’), apegado a la materia y desconocedor de la grandeza del Espíritu de Unidad y del propósito de la Vida, se encuentran grupos que aún tienen posibilidad de un despertar incipiente; estos son subgrupos de este gran sector que tienen mayores posibilidades para un despertar espiritual. Y en la parte vibracionalmente más baja del “sector B” existe un grupo de almas perdidas que ya no tienen posibilidad de recuperación y que, en rigor de verdad, a muchos ya ni siquiera se les puede llamar “almas”, ya que han perdido contacto con la ‘chispa espiritual’ y su destino es, o será tarde o temprano, disolverse como se disuelve un remolino en el aire… Así es el fin de las almas más retrasadas, cuando las chispas espirituales que las animaban se retiran y repliegan hacia el Logos en busca de posteriores oportunidades de evolución autoconsciente, en algún ciclo posterior.

         Estos 2 sectores, “A” y “B”, poseen vibraciones genéricamente opuestas. Los primeros, los ‘crísticos’, son el sector unificado en el Bien y la Verdad, habiendo muchos niveles de comprensión en esto; y el sector “B”, los ‘anticrísticos’, son las almas que están lejos aún de los valores crísticos, del bien común; solo piensan en el beneficio propio, muchas veces en detrimento de los demás. Todas las almas pasan en la temprana evolución por esta banda de frecuencia y consciencia anticrística, ya que es parte de la evolución y del aprendizaje álmico. Los más bajos de este ‘sector’ son los que encuentran placer en dominar y someter voluntades. A estos últimos les hemos llamado en otras transmisiones “Reyes del Odio”.

         Vuestro Planeta se define entre estos 2 grandes sectores; este es el panorama global que puede observarse en la Humanidad actualmente. Todo se define entre estas dos grandes corrientes vibracionales: los que viven solo para sí mismos y los que aprendieron a donarse a la vida para el bien del conjunto. Este concepto no es nuevo, y está como idea central en todas las religiones; lo que sí es nuevo es lo que está aconteciendo en este tiempo, en la actualidad: “una separación cada vez más clara entre ambos sectores álmicos humanos”.

         Lo que es oscuro, más oscuro se volverá, y lo que es luz, mayor claridad tendrá. Esta definición vibracional ha sido acelerada por los ANCLAJES SOLARES producidos en la Tierra. Todo culminará con la Venida de la Presencia Crística con Poder y Gloria sobre el orbe planetario.

         Todo está en marcha.

         Procurad comprender cada vez mejor estos conceptos, para no sorprenderos de lo que vaya aconteciendo en vuestro mundo.
         Permaneced entonces en la Paz de la comprensión, y meditad en la diaria integración con vuestro Cristo Interior.

         En Luz y Paz Solar:

Hermano Solar


--------------------------

1- Anclaje de Energías Solares en el Corazón de la Tierra: Visita otros enlaces relacionados: Sobre los anclajes: http://anclajes-de-luz.blogspot.com.ar

2-  Egos: ‘Almas humanas’ con algún grado de ‘autoconsciencia’ en su propio plano, la región mental superior (y búdica-átmica, en los más avanzados). No confundir “Ego” con “ego”, ya que el primero (con mayúscula) es el Yo superior o álmico, la ‘autoconsciencia’ floreciente en el cuerpo causal, y tiene que ver con la Tríada Superior; mientras que “ego” (con minúscula) es el yo inferior o personal, una autoconsciencia más limitada de ser, supeditada al ser ‘físico, emocional y mental inferior’.

3- Un compartir interdependiente: Una vez que el alma madura en comprensión superando la ‘dependencia psicológica’ y aprende a valerse por sí misma, y que supera también la ilusión de la ‘independencia’, basada en la idea de un yo separado, descubre la verdad de la interdependencia, donde todo tiene su propio funcionamiento independiente, pero a la vez relacionado al funcionamiento de todo lo demás. La interdependencia es una Ley universal que funciona en la Naturaleza y, en el Reino de la Conciencia Superior, es la base de la Fraternidad.


1 comentario:

  1. MIENTRAS SIGAN PARTIENDO DE UN LIBRO LLENO DE SANGRE E INTERPRETADO DE ACUERDO A MANNIPULADORES DE CONCIENCIA. SERAN CISAÑA TODO EL TIEMPO. ME PONE TRIZTE QUE SEPARENN A LAHUMANIDAD EN BUENOS Y MALOS. A Y B. POSITIVOS Y NEGATIVOS. TODOS SOMOS UNO COMPLEMENTNADOS. TOMEN ESE PUTO LIBRO Y HABLENN DE LA VERDAD QUE HAY EN EL VERDADERO AMOR.

    ResponderBorrar