Translate

lunes, 11 de enero de 2016

4- LA FRATERNIDAD: el motor de la evolución.

         Mantengan el corazón abierto a la Luz. Incorporen esa Luz en silencio meditativo y con creativa reflexión durante los estudios.
         Estos dos métodos: “MEDITACIÓN EN SILENCIO” y “REFLEXIÓN CREATIVA” son como las dos caras de la moneda de ‘la abundancia interior’. Pobre es quien no posee esa “moneda”, y rico es quien la crea con su actitud y actividad.
         La riqueza humana no tiene que ver con las posesiones materiales, sino con la adquisición de Sabiduría. La verdadera ‘abundancia’, la que no se pierde ni puede robar el ladrón, es la adquisición de Luz de comprensión, y esa Luz es CONCIENCIA respecto del Ser, de la Unidad, y de la Hermandad.

         La FRATERNIDAD es el más grande Tesoro al cual puede llegar el alma humana, Tesoro que muy pocos en vuestra Tierra han adquirido y conocido. La FRATERNIDAD no conoce partidismos ni banderas, racismos o nacionalismos, tampoco conoce diferencias de sexos o divisiones de sectas o religiones. La Fraternidad es la LUZ más auténtica y poderosa que puede despertar en la Conciencia del ser humano, y tal desafío no es solo un desafío “terrestre”, sino de todos los seres en todos los planetas-escuela del Universo.

         FRATERNIDAD es la Llama Sagrada encendida en el Corazón del Cristo, y cuando en un ser humano se enciende esa Llama comienza a sentirse hermano de todo lo que le rodea, siente compasión por toda forma y criatura viviente, y así se convierte en “un despierto”, un Buda, o bien, un Cristo.

         FRATERNIDAD es Amor en forma de Presencia y Actividad, ambos aspectos de una misma Verdad. Fraternidad es la inconfundible Flama Dorada en el corazón de los Cristos que pueblan el Cosmos, y es el gran y verdadero “Tesoro” que el alma humana debe conquistar. En esto consiste la evolución de la conciencia, en ganar cada vez más expansión en la unidad, sensibilidad y sabiduría. No existe logro más grande que el despertar de la Fraternidad.
         Sin Fraternidad no habría vida posible, en ningún plano de la existencia universal, porque todas las Jerarquías Creadoras existen ‘en’ y ‘por’ la Fraternidad, y es gracias a ‘la actividad sincronizada en el Amor’ que La Creación se hace posible en todos los Ciclos.

Esa “actividad sincronizada en el Amor” es la FRATERNIDAD.

Sin FRATERNIDAD no hay vida, porque la vida misma, en todos sus sectores, áreas y planos o dimensiones del Cosmos es un conjunto inmenso de entidades que se agrupan en ‘órdenes de legiones’ de luz y color en bien del progreso creador. Todos estos seres, de distintas razas, esquemas evolutivos y mundos del Gran Universo tienen algo en común: “TODOS SIENTEN EN SUS CORAZONES LA HERMANDAD, PORQUE SE RECONOCEN Y SIENTEN HIJOS DE LA GRAN VIDA ETERNA”.

Todos los seres que así sienten, viven de acuerdo a ese ‘sentir’ y desarrollan su ‘DHARMA’ (misión de vida) de acuerdo a esa Flama encendida en sus cardíacos.
Muchas son las tipologías de seres en el Cosmos Sideral, muchos los ramales de razas alienígenas…, pero en cuanto a ‘conciencia’ existen solo dos categorías básicas en todo el Gran Universo o ‘Universo de universos’:

1.     Los que aún no han despertado al Sol de la Fraternidad y que por lo tanto, viven para sí mismos, solo siendo capaces de ‘tomar’ y no de ‘dar’.
2.     Los que ya son Flamas vivientes de Amor-Sabiduría en alguna medida, y se sienten hermanos de todos los seres, por lo cual han aprendido el arte de “donarse a sí mismos” como camino de vida.

Estas dos grandes categorías básicas de conciencias se encuentran durante los ciclos y recrean permanentemente, y tal actividad y fricción manifiesta al final de los grandes ciclos cósmicos “LA SABIDURÍA” de los Sistemas.
En todo esto, hasta ‘los Dioses’ más experimentados y ancianos tienen algo que aprender…, porque todo en el Universo Viviente es movimiento incesante hacia el progreso de LA CONCIENCIA, en todos los planos o moradas.
Vosotros, en la Tierra, como humanidad a prueba, sois muy preciados y sois el fruto de las actividades de Jerarquías Fraternas del Cosmos. Ni vuestra humanidad ni vuestro planeta existirían sin la acción conjunta de ocultas Fraternidades de la Luz Creadora.
Todo es parte de una Gran Plan de Evolución del cual formáis parte, aunque como humanos seáis poco conscientes de ello. Vuestros Egos (almas) saben mucho de lo que aún vuestras personalidades humanas ignoran…
Como Raza sois muy especiales y como almas sois más importantes de lo que podéis pensar…

Como despedida de esta transmisión, decimos:
Vivid vuestras vidas plenamente, buscad la verdad y el equilibrio en todo. Aprended a discernir cada día mejor y, como dijimos al principio: “Mantened el corazón abierto a la Luz”. Así, poco a poco, o ‘como flash relámpago’ en otros, descubriréis la verdad esencial de LA FRATERNIDAD, y ya no seréis los mismos… Allí, vuestro camino…, habrá recién comenzado.

En Luz y Paz Solar:

Hermano Solar




No hay comentarios.:

Publicar un comentario