Translate

martes, 19 de enero de 2016

7- Antenas de Luz Espiritual

         Amados estudiantes:
                                               El SOL dispuso la instalación de Antenas de Luz en la Humanidad para que sea posible un empuje evolutivo en la conciencia humana. Estas ‘Antenas de Luz’ se han instalado en forma de “grupos de estudio”, “Logias de luz”, ‘organizaciones de buena voluntad’ y escuelas espiritualistas y esotéricas’ alrededor del planeta. Tal instalación de ‘Antenas de Luz’ se realizó con el aporte de discípulos entrenados y el apoyo de la Jerarquía Espiritual Planetaria a través de las épocas sucesivas de las civilizaciones humanas atlante y aria.
         El mayor aporte y reestructuración energética ocurrió al descender Cristo en la figura de Jesús, porque abrió esquemas vibracionales inexistentes hasta entonces. Con Su Venida comenzó la instalación de nuevas “Antenas de Luz” que fueron surgiendo. Miles de monasterios, conventos e iglesias que se fundaron a través de siglos con mucho trabajo y el sacrificio son, aún hoy en día, verdaderas ‘Antenas de Luz espiritual’, al igual que congregaciones menores de carácter esotérico que, sin ser numerosas, son sin embargo especiales en “calidad vibracional” aportando luz y vida al planeta.

Cada ser humano puede convertirse, en sí mismo, en una ‘Antena de Luz’.  Esto sucede cuando el alineamiento interno entre ‘el Espíritu’ y ‘la forma humana’ que anima es el adecuado; entonces el hombre funciona a manera de “pararrayos” recibiendo las superiores corrientes espirituales, y luego como “espejo” en su función de ‘reflejar’ lo receptado.

Pero todo ser humano que esté así alineado nunca trabaja solo, porque aunque pueda no percibirlo, está unido a un ‘grupo interno’ en el plano de las almas (mental superior) donde el trabajo irradiativo es constante y progresivo.
Existen en la Tierra cientos de ‘grupos internos’ compuestos por Egos(1) que trabajan de esta manera, bajo la guía de algún Maestro o Discípulo de superior conciencia en la Jerarquía Espiritual.
Los Egos entrenados son almas humanas en cuyos Cuerpos Causales(2) ya existe un interesante bagaje de ‘tesoros de comprensión’ adquiridos, es decir que “los pétalos” de sus Lotos álmicos ya están, en mayor número, bastante bien desplegados. Tales Egos ya son capaces de emanar un especial aroma desde su estado álmico florido, y junto a otros Egos igualmente preparados y dispuestos, conformar un “grupo interno” (Ashram) con alguna particular función según su Rayo.

Estas señales son para despertar en los estudiantes el interés en ‘el servicio a nivel irradiativo’, con cimientos en conocimientos básicos esenciales, que vamos formulando poco a poco.
Procurad primeramente encontrar la manera de permanecer ALINEADOS con ‘Lo Interno’, ‘Lo Superior’, es decir, con el Alma y el Espíritu. Encontraréis la manera de efectuarlo. Hay muchas ‘señales’ en el Camino… Estad alertas y serenos para ‘ver’.
La ALINEACIÓN “materia-mente-espíritu” en el ser humano es lo primero y más básico para funcionar en un servicio de “Antena-Espejo”(3), en cambio, otros que no están afiliados a escuela o grupo alguno en el mundo exterior, califican sin embargo, vibracionalmente, para esta Labor.
Esto debe ser bien entendido, ya que el germen de la soberbia es visible en los ‘egos de barro’ que llevan el rótulo de alguna agrupación u organización, y esto, en vez de sumar…, resta ventaja en la posibilidad de prestar servicio a nivel interno a la humanidad, trabajando en el nivel de “las causas”, y no en el plano de ‘los efectos’.

Nosotros hacemos aportes claros y simples para mentes no tan claras, que muchas veces creen tener toda la claridad y la verdad, cuando en verdad, adolecen de cordura y autocrítica.
Procuren todos los estudiantes atender a “la reflexión”. Este es un simple pedido, pero necesario, ya que ocurre que “lo simple”, siendo lo más necesario, a veces está ausente…
En la Paz del AHORA nos despedimos, activando en estas palabras una luz incentivadora del progreso.
‘Anclajes de Luz’ ocurrirán a futuro en vuestro planeta.
Procurad estar preparados y activados como ‘Antenas-Espejo’ para servir en la Red.

PAX

Hermanos en Cristo-Sol


-----------------------------------

1- Egos: ‘Almas humanas’ con algún grado de ‘autoconsciencia’ (consciencia del ‘si mismo’) en su propio plano, la región mental superior (y búdica-átmica, en los más avanzados). No confundir “Ego” con “ego”, ya que el primero (con mayúscula) es el Yo superior o álmico, la ‘autoconsciencia’ floreciente en el cuerpo causal, y tiene que ver con la Tríada Superior; mientras que “ego” (con minúscula) es el yo inferior o personal, una autoconsciencia más limitada de ser, supeditada al ser ‘físico, emocional y mental inferior’.

2- Cuerpo Causal: El ‘cuerpo del alma’ o alma humana propiamente dicha, compuesta con materia mental superior. Se denomina “cuerpo causal” porque es en este nivel donde se alojan y entretejen las “causas” que llevan al Jiva a las reencarnaciones.


3- Antena-Espejo: Visite el enlace http://espejos-del-cosmos.blogspot.com.ar




No hay comentarios.:

Publicar un comentario